El anime Ryuo no Oshigoto! revela a nuevos miembros de su reparto y su fecha de estreno

El sitio web oficial para la adaptación anime de televisión de la serie de novelas ligeras Ryuo no Oshigoto! de Shiratori Shirow y Shirabi reveló a otros dos miembros del reparto.

Ichiro Mizuki interpretará al padre de Ai Hinatsuru, Takashi Hinatsuru, y Mitsuko Horie interpretará a la madre de Ai, Akina Hinatsuru. Ambos personajes harán su aparición en el segundo episodio del anime.

Machico interpretara el opening con el tema “Kore Kara” (From Now On)

El anime se estrenará en Tokio MX, Sun TV, KBS Kyoto, BS Fuji, Mie TV y AT-X el 8 de enero.

Los miembros principales del elenco del anime están volviendo a interpretar sus papeles de la adaptación del CD drama anterior de las novelas:

  • Yuma Uchida como Yaichi Kuzuryu
  • Rina Hidaka como Ai Hinazuru
  • Ayane Sakura como Ai Yashajin
  • Hisako Kanemoto como Ginko Sora
  • Ai Kayano como Keika Kiyotaki
  • Yurika Kubo como Mio Mizukoshi
  • Chinami Hashimoto como Ayano Sadato
  • Yui Ogura como Charlotte Izoard

Shinsuke Yanagi (Ro-Kyu-Bu! SS, And you thought there is never a girl online?, Momo Kyun Sword) está dirigiendo el anime en el estudio project No.9 (Angel’s 3Piece, And you thought there is never a girl online?).

Fumihiko Shimo (New Game!, Clannad, Infinite Stratos) está a cargo de los guiones de la serie, y Akane Yano (And you thought there is never a girl online?) sstá diseñando los personajes basados en las ilustraciones originales de Shirabi. Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Fate/stay night, Maison Ikkoku, Ranma ½) está componiendo la música.

Atsushi Satomi dirige el arte, y Tetsuya Kawada es el director de fotografía. Satoshi Motoyama está dirigiendo el sonido en Magic Capsule, y Nippon Columbia está produciendo la música. Dreamshift está produciendo el proyecto.

Miku Ito canta el ending con el tema “Mamoritai-mono no Tame ni” (For What I Want to Protect).

Sinopsis:

 

Se trata de un adolescente llamado Yaichi Kuzuryuu, que es el jugador de shogi más fuerte de la historia, con el título superior de “Ryuo” (Rey Dragón). Un fatídico día, la estudiante elemental amante de shogi, Ai Hinatsuru, aparece ante él afirmando que él prometió ser su maestro. ¿Pero realmente se hizo tal promesa? ¡Así comenzó su relación de maestro y discípulo!

El sello GA Bunko de SB Creative comenzó a lanzar la serie en 2015. Shirow brinda la historia, y Shirabi ilustra las novelas. GA Bunko publicó el sexto volumen en julio, y la edición limitada incluye un drama CD.

Kazuki y Kogetaokoge lanzaron una adaptación de manga de las novelas en la revista Young Gangan de Square Enix en 2015. Kazuki está a cargo de la composición de la historia, y Kogetaokoge ilustra el manga.

Fuente: ANN

Facebook Comments