El anime Samurai Love Ballad nos presenta a dos nuevos personajes con un nuevo vídeo

El sitio web oficial de Tenka Toitsu Koi no Ran: Shusujin! Saika 4-nin Shu, la adaptación de cortos anime de su juego para smartphones Tenka Toitsu Koi no Ran Love Ballad (Samurai Love Ballad: Party) de Voltage, comenzó a transmitir un nuevo vídeo especial para el anime.

El video revela dos nuevos miembros del elenco y también vistas previas de secuencias de producción de una escena antes de su finalización.

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

  • Toshiki Masuda como Sanada Yukimura

  • Takashi Kondo como Kirigakure Saizo

Se unen al elenco previamente anunciado (De izquierda a derecha):

  • Genki Okawa como Tsubame
  • Sho Nogami como Hibari
  • Shohei Komatsu como Tobi
  • Taichi Ishikawa como Chidori

Estos cuatro personajes son nuevos personajes originales del anime, mientras que Kirigakure Saizo y Sanada Yukimura pertenecen al juego.

Voltage había anunciado la adaptación del anime en octubre pasado. El anime se estrenará dentro de la aplicación Samurai Love Ballad: Party en mayo. Saya Fukase (cooperación de Gamers! 3DCGI) dirige el anime en UWAN Pictures con el director de animación Yoshiyuki okawa. A Itaru se le atribuyen los diseños de los personajes originales, y a la compañía Mikagami se le atribuye el escenario y los guiones. La compañía Feathered está componiendo la música.

Voltaje describe el juego:

Siglo XV Japón está devastado por constantes guerras, ya que los señores del reino buscan gobernar la tierra. Después de haber perdido a tu padre en la batalla, estás trabajando en el restaurante que dejó a tu madre y a tu hermano pequeño … cuando un malvado magistrado envía a tu hermano pequeño lejos … ¡para convertirte en un catador de veneno! Para salvar su vida, te disfrazas como un niño e ir al castillo en su lugar … ¡pero lo que te espera allí es mucho más!
“Te mostraré a todos … ¡mi regla divina!”

En la era Sengoku … ¡el amor es la batalla más peligrosa de todas!

Voltage lanzó el juego en Japón en 2014 y lanzó la versión en inglés en 2016.

Fuente: ANN

Facebook Comments