El anime Sanrio Danshi se estrenará el 6 de enero

El sitio web oficial del anime Sanrio Danshi (Sanrio Boys) de Sanrio reveló que el anime se estrenará en Japón el 6 de enero en Tokyo MX y MBS. La serie también se estrenará en TVQ Broadcasting Kyushu el 8 de enero, y en TV Hokkaido el 11 de enero.

Pony Canyon promocionó el anime en los Estados Unidos en Otakon 2017.

Sinopsis:

La historia sigue a Kota Hasegawa, un chico de escuela secundaria que adora al perro amarillo Pom Pom Purin. Por mera coincidencia, él termina asistiendo a la misma uescuela que Yū Mizuno, un niño al que le gusta el conejito My Melody. Yu le dice a Kota que no hay nada de qué avergonzarse por los simpáticos personajes de Sanrio. Juntos, Kota, Yu, Shunsuke Yoshino, Ryo Nishimiya y Seiichiro Minamoto aprenden a aceptar su amor por los personajes en lugar de sentirse avergonzados.

El reparto anunciado es:

  • Takuya Eguchi como Kota Hasegawa, fan de Pom Pom Purin
  • Soma Saito como Yu Mizuno, fan de My Melody
  • Jun Oosuka como Shunsuke Yoshino, fan de Hello Kitty
  • Hiroyuki Kagura como Ryo Nishimiya, fan de Little Twin Stars
  • Yuma Uchida como Seiichiro Minamoto, fan de Cinnamoroll

El proyecto se lanzó en enero de 2016, y Sanrio lanzó una línea de mercancías para el proyecto en abril de 2016. Mai Ando está manejando dos adaptaciones de manga diferentes del proyecto, con un manga en la aplicación Manga ONE que se lanzó en abril de 2016 y uno en Sho-Comi que se lanzó en junio de 2016. El primero sigue la vida cotidiana de los niños, mientras que el segundo describe el romance entre una heroína y los niños.

Sanrio lanzó una adaptación de un juego para smartphones en septiembre de 2016, y los actores de la voz lanzaron un single titulado “¡Chica divertida! ¡Fantástica!” en noviembre de 2016. La canción es el tema principal del juego.

Fuente: ANN

Facebook Comments