El anime Satsuriku no Tenshi reveló los artistas que interpretarán sus temas musicales

El sitio web oficial para el anime del juego Satsuriku no Tenshi de J.C. Staff reveló los artistas que pondrán los temas musicales para el anime. Masaaki Endoh está interpretando la canción para el opening, y JIN está componiendo, escribiendo y arreglando la canción. Haruka Chisuga interpreta la canción para el ending como su personaje Rachel. DECO*27 está componiendo y escribiendo la canción, mientras que yuxuki waga lo está arreglando. Ambas canciones estarán disponibles en un solo CD el 25 de julio.

El elenco previamente revelado incluye:

  • Nobuhiko Okamoto como Zack
  • Haruka Chisuga como Rachel
  • Takahiro Sakurai como Danny
  • Natsumi Fujiwara como Eddie
  • Mariya Ise como Cassie

Kentaro Suzuki (MARGINAL #4 the Animation) está dirigiendo el anime en J.C. Staff, y Yoshinobu Fujioka (Requiem from the Darkness, Sadako, Tomie: Forbidden Fruit) está a cargo de los guiones de la serie. Miki Matsumoto se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe.

“Waisuman” (Studio Tulip) está dirigiendo el arte de fondo, y Kana Tanabe es el artista clave de color. Yuji Kondo (REAL-T) está editando. Yoshikazu Iwanami dirige el sonido y Yasumasa Koyama está a cargo de los efectos de sonido. Noisycroak está componiendo la música en Lantis.

El anime se estrenará en julio. El eslogan del sitio web dice: “Por favor, mátame”.

La compañía describe el manga:

La mayoría de las chicas que despertaban sin ningún recuerdo y se encontraban con un asesino en serie entrarían en pánico, pero no Ray. De hecho, lejos de ser su mayor problema, el asesino Zack podría ser un recurso conveniente cuando se trata de encontrar una salida al edificio en el que ambos están atrapados.

El manga actualmente se publica en la revista Comic Gene de Kadokawa, y los volúmenes recopilatorios de la serie tienen más de 1 millón de copias impresas. Kadokawa lanzó el quinto volumen del manga y el primer volumen del manga Satsuriku no Tenshi Episode.0 de Kudan Naduka y Makoto Sanada el 27 de julio.

Fuente: ANN

Facebook Comments