El anime Shichisei no Subaru estrena un avance de su primer episodio con sus temas musicales

El canal oficial de YouTube para el anime de TV, Shichisei no Subaru (Seven Senses of the Re’Union) inspirado en las novelas de Noritake Tao y Booota comenzo a transmitir un nuevo vídeo promocional de 90 segundos para la serie. El vídeo muestra la canción del opening de la unidad musical petit milady, “360º Hoshi no Orchestra”, así como la canción del ending de Erii Yamazaki, “Starlight”. El vídeo también muestra el primer episodio del programa.

El anime se estrenará en TBS el 6 de julio por la mañana a las 1:58 a.m., y también se transmitirá por BS-TBS el 8 de julio a las 25:30 a.m. por la mañana.

Los miembros del elenco son:

  • Kengo Takanashi como Haruto Amo
  • Nichika Omori como Asahi Kuga
  • Akari Kito como Satsuki Usui
  • Kaito Ishikawa como Takanori Mikado
  • Takuma Terashima como Clive Vivali
  • Yumiri Hanamori como Nozomi Kusaka
  • Chika Anzai como Elicia

Yoshito Nishoji (Maji de Otaku na English! Ribbon-chan: Eigo de Tatakau Mahō Shōjo the TV, Koro Teacher Quest!) dirige el anime en Lerche. Takao Yoshioka (High School DxD, Ikki Tousen, The Testament of Sister New Devil) está a cargo de la composición de la serie. Yumiko Yamamoto (directora de animación de Konohana Kitan) dibuja los diseños de los personajes, y también es el director de animación en jefe.

En la historia de las novelas, hubo una vez grupo legendario de jugadores llamados Subaru en la mundialmente popular MMORPG Union. El grupo estaba formado por amigos de la escuela primaria. Se ganaron la fama en un abrir y cerrar de ojos por sus habilidades incomparables en el sistema Sense en el núcleo del juego. Sin embargo, hubo un incidente donde un jugador falleció dentro del juego. Como resultado de la muerte, Union terminó el servicio.

Seis años pasan. Haruto Amo, quien fue un miembro clave de Subaru, se ha convertido en un estudiante de secundaria desesperado. Su personalidad ha cambiado, y él no tiene amigos ni ambición. Un compañero de clase lo consigue para iniciar sesión en el nuevo juego Re’Union, y termina teniendo una “reunión” que es difícil de creer. Conoce a su antigua compañera en el juego y amiga de la infancia del mundo real, Asahi Kuga. La chica que se suponía que había muerto hace seis años estaba allí.

Haruto no puede creer lo que ve. Él piensa que debe estar enfermo o Asahi debe ser un error del sistema. Sin embargo, ella realmente parece estar allí en el juego. Una nueva leyenda comienza después de la reunión de la pareja.

Shogakukan publicó el primer volumen de las novelas con la historia de Tao y las ilustraciones de Booota en agosto de 2015. El sexto volumen se envió el pasado mes de septiembre.

Fuente: ANN

Facebook Comments