El anime Shirobako tendrá un nuevo proyecto de película completamente nuevo

El evento “Musashi-Sakai x Shirobako Harumatsuri” (Musashi-Sakai x Shirobako Spring Festival) en Tokio para el anime Shirobako reveló que la franquicia tendrá un proyecto de película de anime. P.A. Works está comenzando la producción de la película, pero la película todavía no tiene una fecha de lanzamiento. El personal del evento confirmó que la película será un trabajo completamente nuevo.

El personal confirmado que regresa incluye al director Tsutomu Mizushima, al estudio de animación P.A. Works, la guionista Michiko Yokote, el diseñador de personajes Ponkan8, el diseñador de personajes de animación Kanami Sekiguchi y la productora Infinite. El personal del evento dijo que “la historia continuará” en la película.

El productor Takayuki Nagatani declaró en el Tokyo Anime Award Festival en marzo de 2016, “si pudiéramos decidir sobre un tema, podría haber una posibilidad [de una secuela]” para Shirobako.

Shirobako se enfoca principalmente en Aoi Miyamori, asistente de producción en un estudio de anime ficticio llamado Musashino Animations. La historia sigue la vida diaria de la oficina y los problemas que surgen en un estudio de animación, y el flujo de trabajo en hacer un anime. Paralelamente, el programa también se enfoca en los amigos de Miyamori, quienes trabajan o tienen el objetivo de trabajar en la industria del anime: un animador clave, un animador de CG, una aspirante a actriz de voz y un guionista.

El anime de 24 episodios se estrenó en octubre de 2014, y Crunchyroll transmitió el anime transmitido en Japón. Sentai Filmworks licenció la serie y la lanzó en video casero en Norteamérica en 2016.

Fuente: ANN

Facebook Comments