El anime Shoujo Shuumatsu Ryokou nos presenta su opening en dos vídeos promocionales

El sitio web oficial para el anime de televisión Shoujo Shuumatsu Ryokou del manga de Tsukumizu, comenzó a transmitir un vídeo comercial y promocional de televisión para el anime este martes.

En los vídeos podemos escuchar el opening de la serie, “Ugoku, Ugoku”, interpretado por las dos voces protagonistas y la música de la banda sonora de Kenichiro Suehiro.

El reparto lo conforman:

  • Inori Minase como la tranquila e intelectual Chito
  • Yurika Kubo como la optimista Yuuri que adora comer

Sho Tanaka será el productor del proyecto, el cual contará con la dirección de Takaharu Ozaki (Persona 5 the Animation: The Day Breakers) bajo el estudio de animación White Fox. Los diseños de personajes serán de Mai Toda (Soushin Shoujo Matoi), mientras que los guiones serán de Kazuyuki Fudeyasu (Gochuumon Usagi desu ka?).

Sinopsis:

 

La civilización ha llegado a su fin, pero Chito y Yuuri siguen vivos. Así que suben a bordo de su amada moto Kettenkrad y vagan sin rumbo las ruinas del mundo que una vez conocieron. Día tras día desesperado, buscan su próxima comida y combustible para su paseo. Pero mientras los dos estén juntos, incluso una existencia tan sombría como la suya tiene un rayo o dos de sol en ella. Para dos chicas en un mundo lleno de nada, las experiencias y los sentimientos de las dos partes les dan algo para vivir…

El manga post-apocalíptico daba comienzo en la web Kurage Bunch de Shinchosha en febrero de 2014, contando hasta la fecha con cuatro tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

Facebook Comments