El anime Slow Start nos presenta a tres nuevos miembros del elenco

El sitio web oficial para la adaptación anime para televisión del manga Slow Start de Yuiko Tokumi comenzó a transmitir un vídeo promocional con tres personajes nuevos. Los vides revelan a Manami Numakura como Kiyose Enami, Maaya Uchida como Hiroe Hannen y M.A.O como Shion Kyozuka.

Nota: Los vídeos en el sitio web están bloqueados por región a Japón, y los tres vídeos se reproducen en el vídeo incluido a continuación.

Se unen al reparto ya anunciado:

  • Reina Kondo como Hana Ichinose
  • Aya Saito como Tamate Momochi
  • Tomomi Mineuchi como Eiko Tokura
  • Maria Naganawa como Kamuri Sengoku

Hiroyuki Hashimoto (Is the order a rabbit?, Magical Girl Raising Project) está dirigiendo el anime en A-1 Pictures. Mio Inoue (Is the order a rabbit? Episode scripts, Eiga Precure All Stars: Haru no Carnival) está a cargo de la composición de la serie. Masato Yasuno (Flying Witch) está diseñando los personajes para la animación.

El anime se estrenará en enero de 2018.

Sinopsis:

La historia se centra en Hana Ichinose, de 16 años, quien sin saberlo, tenía un año de retraso al inscribirse en la escuela secundaria. Aunque no parezca un gran problema, es un gran problema para ella. Ella quiere ponerse al día con todos los demás algún día.

Tokumi lanzó el manga en la revista Time Time Kirara de Houbunsha en 2013, y Houbunsha publicó el cuarto volumen recopilatorio el 27 de junio.

Fuente: ANN

Facebook Comments