El anime spinoff BanG Dream! Pastel Life constará de seis episodios

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia BanG Dream! de Bushiroad anunció que el anime spinoff Pastel Life de la franquicia se estrenará como un segmento en el programa de variedades BanG Dream! TV el mismo día. El anime tendrá seis episodios que durarán aproximadamente tres minutos y medio.

El programa general BanG Dream! TV estrena la primera mitad de cada episodio en el canal oficial BanG Dream! de YouTube todos los miércoles a las 9:00 p.m., y la segunda mitad se transmite todos los jueves a las 9:00 p.m. Los episodios completos se emiten todos los jueves en Tokyo MX a las 11:00 p.m., y en Sun TV a las 12:30 a.m. (de hecho el viernes por la mañana).

Pastel Life protagoniza a los miembros de la banda BanG Dream! Pastel*Palettes. Los miembros de la banda incluyen al bajista Chisato Shirasagi (voz de Sumire Uesaka), la baterista Maya Yamato (Ikumi Nakagami), la vocalista Aya Maruyama (Ami Maeshima), la teclista Eve Wakamiya (Sawako Hata) y la guitarrista Hina Hikawa (Ari Ozawa).

La franquicia anunció el sábado pasado que el anime principal estrenará dos temporadas más en enero y octubre de 2019, producidas por SANZIGEN Animation Studios. El personal también anunció el mismo día que la aplicación de juego BanG Dream! Girls Band Party está inspirando un anime de episodios cortos, BanG Dream! Girls Band Party! ☆ Pico que se estrenará el 5 de julio.

La primera temporada de 13 episodios del anime principal de BanG Dream! para televisión, de ISSEN y Xebec, se estrenó en enero de 2017.

Fuente: ANN

Facebook Comments