El anime Strike the Blood III reveló una imagen promocional

El personal de Strike the Blood III, la tercera temporada de la serie anime de OVA de Strike The Blood, reveló una nueva imagen promocional para el anime. La imagen muestra a los personajes principales Kojo Akatsuki (centro), Yukina Himeragi (izquierda) y Asagi Aiba (derecha).

Hideyo Yamamoto está volviendo a dirigir en SILVER LINK y CONNECT. Hiroyuki Yoshino está nuevamente supervisando y escribiendo los guiones de la serie, y Keiichi Sano está volviendo a diseñar los personajes.

La temporada cubrirá hasta el volumen 17 de la serie de novelas ligeras originales de Gakuto Mikumo, así como el final del arco de la “Guerra Santa” (Seisen).

La historia de fantasía de acción escolar de Strike The Blood comienza con Kojo Akatsuki (voz de Yoshimasa Hosoya en el anime televisivo anterior), un niño considerado el “cuarto progenitor” – el vampiro más poderoso del mundo, que alguna vez se pensó que solo existía en leyendas y tradiciones. En la zona especial de Itogamijima para los demonios, una niña llamada Yukina Himeragi (Risa Taneda) tiene a su cargo vigilar al vampiro y si es necesario, a cazarlo.

La serie de novelas originales de Gakuto Mikumo con ilustraciones de Manyako inspiró una serie de anime de televisión de 24 episodios en 2013, así como dos temporadas anteriores de OVA en 2015 y 2016-2017. Crunchyroll transmitió la serie de anime de televisión transmitida en Japón. Discotek licenció el anime de televisión para el vídeo casero de América del Norte.

Fuente: ANN

Facebook Comments