El anime Super Shiro, spinoff de Shin-chan reveló su reparto y fecha de estreno

El sitio web oficial de Super Shiro, un spinoff del anime de la franquicia Crayon Shin-chan, comenzó a transmitir un video promocional para el anime el jueves. El video revela el reparto del anime y su estreno para el 14 de octubre en los servicios de transmisión AbemaTV y Video Pass.

La historia de la comedia sigue al perro de la familia Nohara, Shiro, que se convierte en un superhéroe y protege el legendario hueso “Bobobobobone” del malvado inventor perro Dekapoo y sus ambiciones de dominación mundial. Mari Mashiba repite su papel de Shiro en Crayon Shin-chan, pero Akio Ohtsuka expresa la voz heroica dentro de Shiro después de que Shiro se transforme en un superhéroe. Yukana expresa a Bibo, el alienígena humanoide que da órdenes a Shiro. Anri Katsu expresa a Dekapoo, el rival de Shiro.

Masaaki Yuasa (DEVILMAN crybaby, Lu over the wall, Night is Short, Walk On Girl, Kaiba, Ping Pong) se desempeña como directora general, con Tomohisa Shimoyama (DEVILMAN crybaby director de animación, animador clave para Crayon Shin-chan películas 14 y 15 ) como director en jefe de Science SARU. Kimiko Ueno (Little Witch Academia, películas de Crayon Shin-chan 21, 23, 26) está escribiendo los guiones. TV Asahi, Shinei Animation, ADK EM y Futabasha están produciendo el anime.

Yuasa ha trabajado como guionista y diseñador de escenarios en muchas entradas de películas en la serie de anime Crayon Shin-chan, más recientemente en la película de 2015 Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~ Saboten Daishūgeki.

TV Asahi ha estado transmitiendo el animado Crayon Shin-chan basado en el manga del mismo nombre de Yoshito Usui desde 1992. El programa es consistentemente una de las series de anime más vistas en Japón. El anime también tiene una serie de 26 películas. La película número 27, Eiga Crayon Shin-chan Shinkon Ryokō Hurricane ~ Ushinawareta Hiroshi ~ (Crayon Shin-chan the Movie: Honeymoon Hurricane, Lost Hiroshi), se estrenó en Japón el 19 de abril.

La actriz de voz Akiko Yajima se retiró de su papel de protagonista del programa después de 26 años en junio, y Yumiko Kobayashi reemplazó a Yajima en el papel.

Fuente: ANN