El anime Tenchi Sōzō Design-bu se estrenará el 7 de enero y fue revelado un nuevo vídeo promocional

El sitio web oficial del anime televisivo basado en el manga de comedia de Hebi-Zou, Tsuta Suzuki y TarakoHeaven’s Design Team (Tenchi Sōzō Design-bu) publicó el video promocional completo del anime el viernes. El video informa que el anime se estrenará el 7 de enero y revela los artistas de la canción principal.

El elenco principal aparecerá a través de Zoom en un evento de transmisión paga para la versión resumida de los primeros tres episodios el 13 de diciembre. Durante el evento, Junya Enoki y Ryota Takeuchi visitarán un zoológico.

El vocalista 96Neko canta la nueva canción “Give It Up?” como tema opening, y los miembros del Departamento de Diseño de Animales de Heaven (con la voz del elenco) cantan el tema ending “Designed by Heaven!” como la unidad “Paraiso Shain Stars” (Paraiso Employee Stars).

Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

En el Departamento de Diseño de Animales de Heaven, los diseñadores crean una variedad de animales nuevos a diario mientras se enfrentan a las solicitudes irracionales de su cliente: Dios. Divertida, interesante y llena de información útil, esta serie responde preguntas como: “¿Por qué no pueden existir los unicornios?”, “¿Qué hace que un animal sepa delicioso?”, “¿Cuál es la criatura más poderosa del océano?” Y , “Pájaro contra serpiente: ¿quién ganaría?” No creerás que es una serie de manga cuando leas sobre los animales destacados en las entradas de la enciclopedia incluidas. ¡Heaven’s Design Team hará que su próximo viaje al zoológico o acuario sea 100 veces más divertido!

Sōichi Masui (Sakura Quest, Rascal no sueña con Bunny Girl Senpai) dirige el anime en Asahi Production. Michiko Yokote (Shirobako, The Magnificent KOTOBUKI, Children of the Whales) está a cargo de la composición de la serie. Sachiko Oohashi (Oruchuban Ebichu, Tama & Friends: Sagase! Mahō no Punipuni Stone) está diseñando los personajes. Hiroyuki Nemoto (Art Team Convoy) es responsable de la dirección y el escenario del arte. Momoko Naka es la directora de fotografía. Hayato Matsuo (Keijo !!!!!!!, Drifters) está componiendo la música.

El manga se lanzó en la revista Morning two de Kodansha en 2017. ¡La serie ocupó el puesto número 10 en Kono Manga ga Sugoi! Categoría masculina del libro 2019.

Fuente: ANN