El anime Tensei Shitara Slime Datta Ken reveló un teaser tráiler, su diseño de personajes y el equipo principal

El sitio web oficial de la adaptación anime para televisión de la serie de novelas ligeras Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Recarnated as slime) del autor Fuse y el artista Mitz Vah se abrió este viernes. El sitio web revela el personal principal, un vídeo promocional, imágenes y el diseño de personajes:

El lema en el vídeo y la imagen promocional, “Mi vida como un monstruo de baba, ha comenzado”.

Yasuhito Kikuchi (Infinite Stratos, Macross Frontier, Busou Shinki) está dirigiendo el anime en 8-Bit, con Atsushi Nakayama (Absolute Duo) como asistente de dirección. Kazuyuki Fudeyasu (Tantei Opera Milky Holmes, Girls ‘Last Tour, Recovery of an MMO Junkie) está a cargo de la composición de la serie. Ryouma Ebata (Busou Shinki, Magical Warfare) está adaptando los diseños de los personajes para la animación. Takahiro Kishida (Spring and Chaos, Serial Experiments Lain, Knight’s & Magic) está a cargo del diseño de monstruos. Elements Garden está componiendo la música.

Los personajes protagonistas incluyen:

  • Rimuru, que era un asalariado ordinario llamado Mikami hasta que fue transportado a un mundo alternativo como un monstruo de baba después de cierto incidente.

  • Veldora, un Dragón de tormenta que es la primera criatura que el monstruo del limo encuentra. Veldora nombra al monstruo limo Rimuru y se convierte en el primer amigo de Rimuru.

  • Shizu, una chica japonesa convocada a un mundo alternativo por un rey demonio. Ella eventualmente tendrá un gran impacto en Kimuru

El anime se estrenará este otoño.

Yen Press obtuvo la licencia de la serie de novelas, y describe la historia:

El solitario Satoru Mikami de treinta y siete años está atascado en un trabajo sin futuro, descontento con su vida mundana, pero después de morir a manos de un ladrón, despierta a un nuevo comienzo en un reino de fantasía … como un monstruo slime. Mientras se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con los otros monstruos desencadenaron una cadena de eventos que cambiarán su nuevo mundo para siempre.

Fuse lanzó la historia en serie en el sitio web “Shosetsuka ni Naro” (Let’s Become Novelists) del 2013 al 2016, y desde entonces la serie ha acumulado más de 400 millones de páginas vistas. La serie tiene 4,5 millones de copias impresas.

Taiki Kawakami lanzó la adaptación del manga en la revista Shonen Sirius mensual de Kodansha en 2015. Kodansha publicó el sexto volumen del manga en diciembre pasado, y publicará el séptimo volumen el viernes.

Fuente: ANN

Facebook Comments