El anime The Night Beyond the Tricornered Window se estrenará el 3 de octubre y se reveló un video promocional

El sitio web oficial del anime televisivo del manga The Night Beyond the Tricornered Window de Tomoko Yamashita, de misterio sobrenatural, comenzó a transmitir un video promocional para el programa el lunes. El video revela que el anime se estrenará el 3 de octubre. El video también revela y muestra el tema de opening “Saika” de la banda de rock Frederic.

El sitio web también reveló una nueva imagen para el anime.

Las estrellas del anime:

  • Nobunaga Shimazaki como Kosuke Mikado
  • Wataru Hatano como Rihito Hiyakawa
  • Sōma Saitō como Keita Mukae, un adivino
  • Chika Anzai como Erika Hiura, una chica de secundaria clave para la historia
  • Satoshi Mikami como Hiroki Hanzawa, un detective que persigue un caso.
  • Junichi Suwabe como Sakaki, el guardaespaldas de Hiura

SuBLime está lanzando el manga en inglés digitalmente y describe la historia:

El tímido empleado de la librería Kosuke Mikado tiene la habilidad de ver fantasmas y espíritus, una habilidad que desearía no tener, ya que lo que ve generalmente lo aterroriza. Rihito Hiyakawa, un exorcista cuyos poderes sobrenaturales son tan fuertes como débiles sus gracias sociales, no parece temer nada, ni mortal ni de otro tipo. Cuando esta extraña pareja se reúne para resolver los casos extraños que se les presentan, ¡es posible que sus métodos de trabajo no sean del todo seguros para el trabajo!

Yoshitaka Yasuda (diseñador de personajes de Joe vs.Joe, director de animación del video anime original de Tsugumomo) está dirigiendo el anime en Zero-G y también diseñando los personajes. Daiji Iwanaga se desempeña como director en jefe y Ayumi Sekine (IDOLiSH7, Makura no Danshi) supervisa los guiones de la serie. Wataru Hatano está interpretando el tema final del anime “Breakers”.

Crunchyroll transmitirá el anime a medida que se transmite en Japón.

Fuente: ANN