El anime To the Abandoned Sacred Beasts reveló el personaje que interpretará Sugita Tomokazu

El sitio web oficial para el anime de televisión de Maybe, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e (To the Sacred Beasts) anunció que Tomokazu Sugita interpretará a Miles (Centauro). Sugita fue anunciado previamente como uno de los compañeros soldados de Hank y Cain Incarnate.

El anime se estrenará en Tokyo MX y BS11 el 1 de julio a las 11:00 p.m., antes de emitirse en MBS el 2 de julio. El servicio Fuji on Demand transmitirá exclusivamente el show en Japón. Crunchyroll transmitirá la serie.

Jun Shishido (guión gráfico y director de episodios para Yuri en Ice, Death Parade, Banana Fish) está haciendo su debut como director de la serie con este anime en MAPPA, y Shigeru Murakoshi (Zombie Land Saga) está a cargo de los guiones de la serie. Daisuke Niinuma (director de animación de episodios de Banana Fish, Kids on the Slope) está diseñando los personajes, y también se desempeña como director principal de animación. A Takayuki Sano se le atribuye el diseño para Incarnate. Chikako Kamata (Yuri! On Ice, Banana Fish) es el diseñador de color, mientras que Hirofumi Morikawa (Banana Fish) es el director de arte. Momoko Mifune (Yuri! On Ice, Banana Fish) es el director de fotografía, y Satoshi Aihara es el editor.

Mafumafu va a interpretar el tema “Sacrifice” para el opening y Gero×ARAKI interpretará el tema “HHOOWWLL” para el ending del anime.

Fuente: ANN