El anime Tokyo Ghoul:re revela a dos nuevos miembros de su reparto

El noveno número de este año de la revista Shueisha’s Weekly Young Jump está revelando a otros dos miembros del elenco de la adaptación anime para televisión del manga Tokyo Ghoul:re de Sui Ishida.

El nuevo elenco incluye:

  • Yu Kobayashi (Attack on Titan’s Sasha Blouse, Negima!’s Setsuna Sakurazaki, Blood Blockade Battlefront’s Chain Sumeragi) como Kanae von Rosewald
  • Mamoru Miyano como Shu Tsukiyama (repite su rol de la serie anterior)

El resto del elenco principal incluye:

  • Natsuki Hanae como Ken Kaneki/Haise Sasaki
  • Kaito Ishikawa como Kuki Urie
  • Yuma Uchida como Ginshi Shirazu
  • Natsumi Fujiwara como Tooru Mutsuki
  • Ayane Sakura como Saiko Yonebayashi

El anime se estrenará en abril.

Odahiro Watanabe (Soul Buster, asistente del director en Super Lovers 2, Valkyrie Drive: Mermaid) está reemplazando a Shuhei Morita como directora del anime en Pierrot. Pierrot+ es acreditado por la asistencia de producción de animación. Chuji Mikasano regresa de los primeros dos animes de Tokyo Ghoul para proporcionar composiciones de series y escribir los guiones. Atsuko Nakajima (Ranma ½, You’re Under Arrest, Haven’t You Heard? I’m Sakamoto) está reemplazando a Kazuhiro Miwa como diseñador de personajes. La banda de rock Ziyoou-vachi interpretará la canción del tema final “Half”.

Ishida serializó el manga de 14 volúmenes de Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump de Shueisha de 2011 a 2014, y lanzó Tokyo Ghoul :re en octubre de 2014 en la misma revista. Shueisha publicó el 12 volumen el 19 de julio, y publicará el 13 volumen el 19 de octubre.

Viz Media lanza la serie Tokyo Ghoul: re secuela, y describe el primer volumen:

A Haise Sasaki se le ha encomendado la tarea de enseñar al escuadrón Q’s cómo ser destacados investigadores, pero su tarea se complica por las personalidades problemáticas de sus alumnos y su propia comprensión incierta de sus poderes de Ghoul. ¿Puede reunirlos como equipo o la primera misión del escuadrón Q’s será la última?

Tokyo Ghoul inspiró dos series de anime, dos OVAS, juegos para PlayStation Vita y smartphone, y dos obras de teatro.

Fuente: ANN

Facebook Comments