El anime Tsuki to Laika to Nosferatu se estrenará el 3 de octubre

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras Tsuki to Laika to Nosferatu (The Moon, Laika, and Nosferatu) de Keisuke Makino y Karei reveló el sábado que el programa se estrenará el 3 de octubre.

La historia de las novelas originales se desarrolla en un mundo ficticio, 10 años después de que una larga guerra dividiera al mundo en dos superpotencias: la Unión de Repúblicas Zirnitra en el este y el Reino Unido de Arnak en el oeste. Ambas superpotencias ahora ponen a prueba sus ambiciones entre sí en una carrera espacial. En 1960, el primer ministro de la Unión, Gergiev, anuncia el Proyecto Mechtat (Sueño), un prestigioso plan para lanzar misiones tripuladas a la última frontera. Con este fin, la Unión establece la ciudad aislada de Laika 44, donde los candidatos a cosmonauta compiten por misiones tripuladas planificadas al espacio, y los científicos desarrollan la tecnología para que esto suceda, todo en un ambiente de secreto.

La historia se centra en Lev Leps, un candidato a astronauta de respaldo, y su nueva compañera, la vampiro Irina Ruminescu. Como parte de una nueva y atrevida Operación Nosferatu, el Proyecto Mechtat utilizará a Irina como sujeto de prueba para diversas condiciones esperadas en el espacio y, en última instancia, como parte de una misión tripulada, con Lev supervisando el entrenamiento de Irina como cosmonauta. Por razones propias, ambos sueñan con ir al espacio.

Akitoshi Yokoyama (Cutie Honey Universe, Photo Kano) está dirigiendo el anime en Arvo Animation. El creador de la novela original, Keisuke Makino, está a cargo de los guiones de la serie del anime. Hiromi Kato (VI’m Gonna Be An Angel, Kobato., Hakkenden: Eight Dogs of the East) está diseñando los personajes. Yūji Kaneko es el director de arte.

Taiji Kawaguchi se desempeña como subdirector. Akihiro Hirasawa es el diseñador de arte, y Goichi Iwahata, Noritaka Suzuki y Arvo-Design se encargan de los diseños de utilería. Aiko Matsuyama es la artista clave del color. Hideki Imaizumi es el director de composición de fotografía y Kiyoshi Hirose está editando. Takatoshi Hamano es el director de sonido y Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Xenogears, Black Butler: Book of Circus, Inazuma Eleven) está componiendo la música.

La banda de rock Ali Project está interpretando el tema de opening “Hi no Tsuki” (Scarlet Moon), y el cantautor está interpretando el tema de ending “Arifureta Itsuka” (Everyday Someday).

Fuente: ANN