El anime Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi revela su reparto, equipo, su primer tráiler e imagen promocional y su fecha de estreno

Shueisha anunció el elenco para la adaptación de anime de la serie de novelas Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi de Mikage Kasuga en el evento “Shueisha Anime Presentation” en el evento de Machi Asobi.

El anime se estrenará en octubre.

Las estrellas del anime:

  • Ryota Ohsaka como Montmorency

  • Yuko Ono como Jeanne d’Arc

  • Yuki Takada como Philip

  • Hisako Tojo como Astaroth

  • Manami Numakura como Richemont

  • Saori Onishi como Charlotte

  • Shizuka Ishigami como La Hire

Ono y Takada asistieron a la presentación del sábado junto con el director de sonido Ryousuke Naya.

Shin Itagaki (Teekyu all nine seasons, Basquash!, Wake Up, Girls! New Chapter) dirige el anime en AXsiZ (Pandora in the Crimson Shell: Ghost Urn, Ms. Koizumi loves ramen noodles). Ryunosuke Kingetsu (Märchen Mädchen, Ninja Nonsense, Tales of Symphonia the Animation: Tethe’alla Episode) está manejando la composición de la serie. Jouji Sawada (Golden Kids) está manejando los diseños de personajes de animación, Ryousuke Naya (Magical Girl Site, Haitai Nanafa) es el director de sonido, y Taku Iwasaki (Gurren Lagann, Bungo Stray Dogs, Black Butler) está componiendo la música.

La historia de la novela se desarrolla en la Francia del siglo XV, durante la Guerra de los Cien Años con Inglaterra. Montmorency, el hijo de un noble, se sumerge en el estudio de la magia y la alquimia en una escuela para caballeros. Sin embargo, después de la derrota de Francia en Agincourt, la escuela se disuelve y Montmorency se ve obligado a huir. Mientras huye se encuentra con una niña milagrosa llamada Jeanne.

Kasuga lanzó el primer volumen con ilustraciones de Tomari Meron en agosto de 2015. Shueisha publicó el tercer y más reciente volumen regular en abril de 2016. El sitio web de  la precuela Shueisha para Ulysses 0: Jeanne d’Arc to Hime Kishi Dancho Kuroshi había enumerado brevemente que un proyecto de anime está en obras a principios de octubre.

La serie de novelas ligeras Oda Nobuna no Yabo de Kasuga también inspiró un anime televisivo en 2012.

Fuente: ANN

Facebook Comments