El anime Vanishing Line de MAPPA presenta a su reparto y personajes

El sitio web oficial para el anime original Vanishing Line de MAPPA, reveló el lunes el diseño de personajes para los cuatro personajes principales.

Tomokazu Seki como Sword, el personaje principal que es un tipo duro con un cuerpo de acero. Para exponer una malvada conspiración, está persiguiendo un misterio que rodea la palabra “El Dorado”.

Rie Kugimiya como Sophie, la heroína que está buscando a su hermano mayor desaparecido. Ella ahora vive en un orfanato porque sus familiares fallecieron. Ella conoce a Sword después de un cierto incidente.

Nobunaga Shimazaki como Rook, el compañero de Sword que está siempre tranquilo. Es de pocas palabras, pero cuando está involucrado con Sword, rompe el silencio. Se le conoce como un hombre que trae lluvia donde quiera que vaya.

Ami Koshimizu como Gina, una mujer misteriosa que parece ser amiga de Sword y Rook. Sin embargo, su conexión en desconocida. Ella engaña a los hombres del mundo con su belleza.

El anime se estrenará en octubre. El sitio web comenzó a transmitir un vídeo teaser a principios de este mes

“La historia del anime se encuentra en una próspera ciudad llamada Russell City. A pesar de que la ciudad celebra su éxito, se ha puesto en marcha una conspiración que amenaza con sacudir su mundo. Un hombre llamado Sword es el primero en escuchar los primeros movimientos del plan, y se lanza en una guerra para exponer todo a la luz. Su única pista es la palabra clave “El Dorado”. Conoce a Sophie, una mujer que busca a su hermano mayor, quien la dejó con sólo un mensaje con la misma palabra: “El Dorado”. Con Sword habiendo también perdido a su hermana menor en el pasado, ambos están atraídos por la palabra, y trabajan juntos para descubrir su significado.”

Seona Ho Park (animador en Yuri!!! on Ice) hará su debut como director bajo MAPPA con esta serie. Kiyoko Yoshimura (Last Exile: Ginyoku no Fam) se encargará de los guiones. Takashi Okazaki (Afro Samurai) diseñará los personajes, mientras que Tomohiro Kishi (Tonari no Kaibutsu-kun, 91 Days) adaptará al anime dichos diseños. La música la compondrá monaca.

Fuente: ANN

Facebook Comments