El anime Violet Evergarden muestra su segundo vídeo promocional

Kyoto Animation comenzó a transmitir un segundo vídeo promocional el viernes para su serie de anime Violet Evergarden.

Kyoto Animation anunció el proyecto anime basado en el autor Kana Akatsuki y la novela de Akiko Takase, Violet Evergarden en mayo de 2016, y ha transmitido dos comerciales animados del director y artista del guión gráfico Taichi Ishidate.

Takase sirvió como diseñador de personajes y director de animación para los vídeos. Ishidate y Takase están regresando para el anime en sí, y Reiko Yoshida (Yowamushi Pedal, Bakuman) está a cargo de la composición en serie. Yota Tsuruoka es el director de sonido, Evan Call está componiendo la música, y TRUE está realizando la canción tema de apertura “Sincerely”.

Kyoto Animation celebró el estreno mundial del primer episodio del anime en Anime Expo. Anime Expo describe la historia:

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla, que ella no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia, más que a nadie en el mundo. Aunque ella todavía no sabe el significado. 
En cierto punto, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y el pueblo acoge a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida antes como “el arma”, ha dejado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en CH Postal Service.
Allí, ella está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls”, que llevan los pensamientos de la gente y convertirlos en palabras.

Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll (Muñeca de memorias), y se encuentra cara a cara con las emociones de varias personas y diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

Los personajes presentados son:

  • Yui Ishikawa como Violet Evergarden, una “Auto Memories Doll” y novata en el Servicio Postal CH. Busca aprender el significado de ciertas palabras que Gilbert le dijo cuando estaban en el ejército.

  • Takehito Koyasu como Claudia Hodgins, antigua oficial del ejército que ha fundado el Servicio Postal CH. Su buen amigo Gilbert le confió a Violet.

  • Daisuke Namikawa como Gilbert Bougainvillea, oficial del ejército a quien nada le parece más preciado que Violet.

  • Aya Endo como Cattleya Baudelaire, una “Auto Memories Doll” que trabaja en el Servicio Postal CH. Era buena amiga de Hodgins antes de trabajar aquí.

  • Kouki Uchiyama como Benedict Blue, empleado del Servicio Postal CH. Es un viejo conocido de Hodgins, así que es bastante borde desde que comenzó a trabajar.

La novela ganó el primer premio en la categoría de novelas de la quinta edición de los Premios Kyoto Animation en 2014, siendo la primera vez que una obra conseguía dicho premio en alguna de las tres categorías disponibles (novela, guión y manga). Su primer volumen se puso a la venta en diciembre de 2016.

Fuente: ANN

 

Facebook Comments