El anime Violet Evergarden nos muestra en un vídeo su proceso de animación

La cuenta oficial de Twitter de la serie Violet Evergarden de Kyoto Animation publicó un clip corto que muestra un corte de animación desde la concepción hasta su finalización.

La primera fase que se muestra son los storyboards, seguido por la clave de base y los marcos intermedios, luego los marcos de color, luego con fondo añadido, luego los efectos añadidos y el corte final.

Netflix transmitirá la serie de anime en todo el mundo. La compañía transmitirá la serie dentro de Japón a partir de enero, cuando el anime se transmite en la televisión japonesa. La compañía emitirá la serie fuera de Japón a partir de la primavera de 2018.

Kyoto Animation anunció el proyecto de anime basado la novela de Akiko Takase y el autor Kana Akatsuki en mayo de 2016, y ha transmitido dos comerciales animados del director y artista del guión gráfico Taichi Ishidate.

Los personajes presentados hasta ahora son:

  • Yui Ishikawa como Violet Evergarden, una “Auto Memories Doll” y novata en el Servicio Postal CH. Busca aprender el significado de ciertas palabras que Gilbert le dijo cuando estaban en el ejército.

  • Takehito Koyasu como Claudia Hodgins, antigua oficial del ejército que ha fundado el Servicio Postal CH. Su buen amigo Gilbert le confió a Violet.

  • Daisuke Namikawa como Gilbert Bougainvillea, oficial del ejército a quien nada le parece más preciado que Violet.

  • Aya Endo como Cattleya Baudelaire, una “Auto Memories Doll” que trabaja en el Servicio Postal CH. Era buena amiga de Hodgins antes de trabajar aquí.

  • Kouki Uchiyama como Benedict Blue, empleado del Servicio Postal CH. Es un viejo conocido de Hodgins, así que es bastante borde desde que comenzó a trabajar.

Las novelas ganaron el gran premio en la categoría de novelas del quinto programa de Kyoto Animation Award en 2014. Fue la primera vez que cualquier obra ganó un gran premio en cualquiera de las tres categorías del concurso (novela, escenario y manga).

Fuente: ANN

Facebook Comments