El anime Yes ka No ka Hanbun ka reveló un nuevo tráiler y se estrenara en Diciembre

El proyecto BL FES !! – Boys Love Festival!!- dio a conocer un nuevo tráiler y una imagen para el anime de Yes, No, or Maybe? (Yes ka No ka Hanbun ka) basado en la serie de novelas ligeras de Michi Ichiho. El tráiler revela y adelanta el tema principal del anime “Sekai to Kakurenbo” (Hide and Seek With the World) de Atsushi Abe y Yoshihisa Kawahara como sus respectivos personajes, y también revela la fecha de proyección del evento de diciembre del anime. Ichiho escribió la letra de la canción.

La ilustradora de la serie de novelas, Lala Takemiya, dibujó la nueva imagen clave a continuación, que estará en las Tarjetas MoviTicke que saldrán a la venta el 10 de agosto.

Atsushi Abe y Yoshihisa Kawahara retoman sus papeles de la adaptación en CD dramática de las novelas como Kei Kunieda y Ushio Tsuzuki, respectivamente.

El anime debutará como parte del BL FES !! – Boys Love Festival!! – las primeras proyecciones de eventos del proyecto en Shinjuku Wald 9 de Tokio y otros cines. El corto de anime del manga para niños Marudase Kintarō (Kintarō Bares it All) de Naomi Guren también se proyectará en estas proyecciones.

La historia de las novelas Yes ka No ka Hanbun ka sigue a Kei Kunieda, un locutor de televisión joven y popular que mantiene una fachada perfecta en su vida profesional, pero maldice en privado a todos los que lo rodean como tontos incompetentes. Sin embargo, una cierta circunstancia permite al escritor de animación Ushio Tsuzuki descubrir el lado más mordaz de Kei.

Ichiho lanzó la serie de novelas con ilustraciones de Lala Takemiya en noviembre de 2014, y Shinshokan publicó el tercer volumen de la serie en 2016.

Fuente: ANN

Facebook Comments