El anime Yu-Gi-Oh! VRAINS llegará a su fin este 25 de septiembre

La edición de octubre de la revista Animedia de Gakken confirmó el martes que el anime televisivo Yu-Gi-Oh! VRAINS terminará con su episodio 120 el 25 de septiembre. El anime Ahiru no Sora tomará su lugar en el mismo horario el miércoles a las 6:25 p.m. franja horaria en TV Tokio a partir del 2 de octubre.

Yu-Gi-Oh! VRAINS se estrenó en Japón en TV Tokyo y sus redes afiliadas en mayo de 2016. Crunchyroll más tarde comenzó a transmitir la serie mientras se transmite. Crunchyroll describe la historia:

En “Den City”, donde se ha desarrollado la última red, la gente luchaba día y noche en el mundo de realidad virtual llamada “LINK VRAINS” administrada por SOL Technology Inc. El personaje principal, Yusaku Fujiki es un estudiante de secundaria tranquilo con una gran visión. Ha estado en duelo, transformándose en su avatar “Creador de juegos”, para luchar contra “Los caballeros de Hanoi” que planea destruir “LINK VRAINS”.

Yu-Gi-Oh! VRAINS es el sexto anime de televisión en Yu-Gi-Oh! franquicia. Masahiro Hosoda (Heroes ~Legend of Battle Disks~, Nangoku Shounen Papuwa-kun) y Katsuya Asano han dirigido el anime en GALLOP. Shin Yoshida y Ken’ichi Hara regresaron de los anteriores Yu-Gi-Oh! anime para supervisar los guiones de la serie y diseñar los personajes, respectivamente. Masahiro Hikokubo nuevamente maneja el diseño del duelo. Yūki Matsuoka (Yu-Gi-Oh! Zexal, Yu-Gi-Oh! Arc-V) sirve como director de sonido, y Shinkichi Mitsumune (Yu-Gi-Oh!) Compone la música.

Fuente: ANN