El anime Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi- tendrá segunda temporada

La marca ComicFesta Anime anunció el lunes que Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi-, la adaptación al anime del manga Yubisaki kara no Honki no Netsujō ~ Kyara Otoko Shōbōshi wa Massugu na Me de Watashi o Idaita ~ de Tanishi Kawano, tendrá una segunda temporada que se estrenará en julio. La segunda temporada se titula Yubisaki kara no Honki no Netsujō 2: Koibito wa Shōbōshi (Fire From My Fingertips 2: My Lover is a Firefighter).

El elenco que regresa para la “versión al aire” (primer nombre en la lista) y la “versión premium” (segundo nombre en la lista) de la segunda temporada incluye:

  • Kent Itō/Margarine Tengu como Sōma Mizuno
  • Natsumi Takamori/Ion Momoyama como Ryō Fujihashi
  • Tomohito Takatsuka/Kinniku Ii como Yūki Izumi
  • Wataru Komada/Yū Asagi como Jun Hase

La segunda temporada es el trabajo más reciente para el sitio web de manga ComicFesta. Similar al anterior ComicFesta Anime, la temporada tiene dos elencos: uno para la “versión al aire” de la serie y otro para la “versión premium” más explícita. La “versión al aire” se transmitirá por televisión, y la “versión premium” para adultos se transmitirá en el sitio web ComicFesta Anime.

La primera temporada se estrenó en julio de 2019. Toshihiro Watase (Hatsuinu The Animation, Nee, Chanto Shiyō yo!) dirigió la temporada en Studio Hōkiboshi. Tombo escribió los guiones y Katsuyuki Sato (director de animación de Pastel Memories, ISLAND) diseñó los personajes.

El último anime de la marca ComicFesta Anime es JimiHen—!! ~ Jimiko o Kaechaū Jun Isei Kōyū ~ (Pure Heterosexual Intercourse That Transforms a Plain Girl), basado en el manga del mismo nombre de Iburō. Ese anime se estrenó el 3 de enero.

Fuente: ANN