El artista Kentaro Yabuki del manga To-Love Ru lanzara una nuevo proyecto de manga

El número de diciembre de la revista Jump SQ de Shueisha revelo que el artista Kentaro Yabuki (To Love-Ru-Trouble-, To Love-Ru-Trouble-Darkness, Black Cat, Mayoi Neko Overrun!) lanzará un nuevo proyecto. Jump SQ publicará más detalles en la edición de enero, que se envía el 4 de diciembre.

Nota: El anuncio en la edición de diciembre presenta una imagen de un joven sentado rodeado de ocho mujeres jóvenes desnudas.

Yabuki reveló en el volumen 18 y final del manga To Love-Ru-Trouble-Darkness en abril que cree que su próximo trabajo no estará relacionado con To Love-Ru.

El escritor Saki Hasemi del manga To Love-Ru-Trouble-Darkness comentó en el mismo volumen que, si bien los futuros desarrollos aún no se han decidido, el volumen 18 no fue “el capítulo final” de To Love-Ru.

El manga To Love-Ru-Trouble-Darkness terminó el 4 de marzo, aunque Shueisha publicó dos capítulos de bonificación en los números de mayo y junio de Jump SQ. El manga es una secuela de la primera serie To Love-Ru-Trouble, y se lanzó en Jump SQ en 2010. Seven Seas Entertainment lanzará ambos manga en inglés.

Yabuki también escribió y dibujó el manga Black Cat, que inspiró una adaptación de anime para televisión en 2005-2006. Viz Media lanzó el manga original en inglés. También dibujó la adaptación del manga de Mayoi Neko Overrun de Tomohiro Matsu, serie de novelas ligeras, pero el manga dejó de publicarse de repente en 2011.

Fuente: ANN

Facebook Comments