El artista Oh! great estará a cargo de la adaptación a manga de las novelas Bakemonogatari

La revista Weekly Shonen de Kodansha reveló en su cuenta de Twitter, después de proporcionar una pista de ilustración, que el artista de manga Oh! great (Ito Ogure) está a cargo de adaptar la novela Bakemonogatari de NisiOisin en una serie de manga. La serialización de manga comenzará en la décimo quinta edición de este año el 14 de marzo.

Oh! great es conocido por crear la serie Air Gear, Junk Story – Tetsukuzu Monogatari y Tenjho Tenge, que más tarde inspiró el anime. También trabajó en la historia y el arte de numerosos manga como Burn Up!, Five, Himiko-Den, Majin -Devil-, Naked Star y Silky Whip. Además, trabajó en ilustraciones de tarjetas finales para la serie de anime Arakawa Under the Bridge x Bridge y Yamada-kun and the Seven Witches.

Las novelas de la serie Monogatari de NisiOisin se centran en Koyomi Araragi, una estudiante solitaria y fracasada. Un día, su compañero de clase Hitagi Senjogahara cae en sus brazos accidentalmente y descubre que Hitagi literalmente no pesa nada. Según ella, ella ha tenido este problema desde el primer año de la escuela secundaria. Después de que Koyomi ayuda con su problema sobrenatural, Koyomi se encuentra con otras chicas que están preocupadas por alguna forma de “rareza” sobrenatural.

La serie de novelas comenzó con la historia de Bakemonogatari en dos volúmenes en 2006, y sirvió de base para la adaptación del primer anime de las novelas en 2009. La serie final de la novela terminó con Zoku Owarimonogatari en septiembre de 2014, pero apareció un adelanto para “Monogatari Series, próxima temporada Tsugimonogatari”.

Fuente: ANN

Facebook Comments