El artiste Aruko lanzará un nuevo manga con Wataru Hinekure en Junio

La edición de junio de la revista Bessatsu Margaret (Betsuma) de Shueisha reveló el lunes que el artista Aruko lanzará un nuevo manga con Wataru Hinekure titulado Kieta Hatsukoi (Faded First Love) en la edición de julio de la revista el 13 de junio. El primer capítulo del manga tendrá un color Página y 35 páginas totales.

El manga “triángulo amoroso slapstick demasiado puro” sigue a los estudiantes de secundaria que son trabajadores pero un poco tontos.

Aruko y Kazune Kawahara debutaron por primera vez con la versión original de 100 páginas el manga de comedia romántica shoujo My Love Story!! (Ore Monogatari!!) en un número de Bessatsu Margaret Sister en octubre de 2011, y el manga regresó en Bessatsu Margaret como un trabajo serializado. El manga terminó en julio de 2016. Viz Media publicó los 13 volúmenes del manga en América del Norte.

Una adaptación de anime televisivo debutó en abril de 2015, y una adaptación de película live action se estrenó en octubre de 2015. Sentai Filmworks lanzó la serie de anime en video casero con un doblaje en inglés.

El manga de cinco volúmenes de Aruko, Yasuko y Kenji inspiró una serie de televisión live action en 2008. El ahora desaparecido servicio JManga lanzó parte del manga digitalmente en inglés.

Fuente: ANN

Facebook Comments