El creador de Claymore, Norihiro Yagi, reveló el título, historia e imagen de su nuevo manga

El número 52 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan reveló el título, una imagen y la historia del nuevo manga de Norihiro Yagi. El manga se titula Soukyu no Ariadne (Ariadne of the Azure Sky) y se estrenará en la segunda edición de la revista en 2018 el 6 de diciembre.

Sinopsis:

El manga se centra en cierto chico que vive solo lejos de la gente, pero alberga un sueño especial. Un día, conoce a una chica solitaria, y la historia comienza cuando se convierte en parte del destino de la niña.

El trabajo marcará la primera vez que Yagi publicará un manga en Weekly Shonen Sunday.

Yagi debutó con su manga Claymore en 2001 y terminó la serie en 2014. Viz Media lanzó la serie de 27 volúmenes en Norteamérica. El manga inspiró una adaptación de anime de televisión en 2007, y Funimation lanzó el anime en vídeo casero.

El manga Angel Densetsu de Yagi se desarrolló entre 1993 y 2000, y Jump Comics publicó 15 volúmenes de libros compilados. La serie inspiró un video animé original en 1996.

Más recientemente, Yagi publicó un manga de un solo título titulado “Gekkou no Arcadia” (Moonlight Arcadia) en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en marzo.

Fuente: ANN

Facebook Comments