El creador de manga Kami Imai lanzará su nuevo manga Magaimono el 6 de septiembre

El número de septiembre de la Young Magazine de Kodansha, el 3, anunció el martes que el creador de manga Kami Imai (Needless, Infinite Dendrogram) lanzará el nuevo manga Magaimono en el próximo número de la revista el 6 de septiembre. La edicion menciono a Magaimono como un manga de batalla donde la magia puede estar detrás de los fenómenos extraños en la vida cotidiana.

Imai ha estado dibujando una adaptación de la serie de novelas ligeras Infinite Dendrogram de Sakon Kaidō en el sitio web Comic Fire de Hobby Japan desde 2016. El quinto volumen recopilatorio se envió el 27 de junio. J-Novel Club está publicando las novelas originales y la adaptación de manga digitalmente en inglés. Las novelas inspiran una adaptación de anime televisivo.

El manga Needless de Imai se lanzó en la revista Ultra Jump de Shueisha en 2004 y terminó en 2013. Shueisha lanzó 16 volúmenes y un volumen de precuela 0. La serie recibió una adaptación de anime de 24 episodios en 2010. Sentai Filmworks lanzó el anime en América del Norte.

Fuente: ANN

Facebook Comments