El creador de manga Miyuki Yama retoma su obra Toki no Daichi tras quince años en hiatus

El creador de manga Miyuki Yama lanzó una continuación del manga Toki no Daichi en la aplicación MediBang!, 15 años después de que originalmente terminara en 2002.

El manga de fantasía se desarrolla en un mundo años después de que un joven aventurero venciera al señor oscuro Diabolos y trajo la paz a la tierra. Con la resurrección de Diabolos, el muchacho se propone derrotarlo nuevamente, pero no ha regresado. Ahora su amigo y compañero aventurero Kai se dispone a buscarlo y ver si lo que dijo es verdad. Viajando con Kai es Izayoi, un chico misterioso que puede comunicarse con demonios, y Jend, un elfo oscuro que busca venganza contra Diabolos por la extinción de su raza.

Yama lanzó el manga en la revista mensual Shonen Gangan de Enix (ahora Square Enix) en 1996. El manga ha estado en pausa desde 2002, cuando Yama dejó de trabajar en el manga debido a problemas de salud. Yama lanzó una campaña de crowdfunding de Campfire para una continuación del manga en junio, que ganó más del doble de su objetivo de 8 millones de yenes (alrededor de US $ 70,000). Enix publicó 10 volúmenes de libros compilados para el manga.

La aplicación de manga MediBang!, también ofrece los primeros 78 capítulos del manga (la serie completa antes del relanzamiento) de forma gratuita.

El manga inspiró una OVA titulada Toki no Daichi: Hana no Oukoku no Majo en 1999.

Fuente: ANN

Facebook Comments