El creador del manga Fairy Tail, Hiro Mashima, conmemora el final de su obra vía Twitter

El creador del manga Fairy Tail, Hiro Mashima, conmemora el final de su obra vía Twitter

Hiro Mashima, creador de Fairy Tail, por medio de Twitter conmemoro la publicación del capítulo final de su obra. El capítulo final de Fairy Tail debutó en el número 34 de este año de la revista Kodansha Semanal Shōnen el miércoles.

La página inicial del último capítulo de Fairy Tail presenta una imagen especial para honrar la carrera de 11 años del manga. Todos los que se aplican de acuerdo a los detalles publicados en Weekly Shonen Magazine de esta semana podrán recibir una reproducción de la ilustración de forma gratuita.

En publicaciones separadas de Twitter, Mashima agradece a los fans por todo su apoyo en los últimos años. También dijo:

Hoy recibí muchos mensajes de varias personas. ¡Muchas gracias por todo hasta ahora! Fairy Tail se ha convertido en una obra amada en todo el mundo, y antes de que yo lo supiera, se convirtió en algo que no es sólo mío. Así que también quiero dar las gracias a Fairy Tail. Yo soy quien soy ahora por Fairy Tail. Gracias, Fairy Tail!

Aunque el manga ha terminado, el trabajo de Mashima en la franquicia no está hecho realmente. Señaló que los preparativos están en marcha para la “temporada final” del anime que se estrenará en 2018.

Los dos volúmenes recopilatorios finales aún no se han publicado, y varios eventos todavía se celebrarán. Por lo tanto, Mashima dijo que la serie “no se siente como si hubiera terminado”.

Mashima está programado para aparecer en New York Comic Con este año. El evento se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre en el Javits Center.

Fuente: ANN

Facebook Comments