El creador del manga The New Prince of Tennis pide disculpas por el último capítulo

El autor de manga Takeshi Konomi reveló en Twitter que el último capítulo de The New Prince of Tennis, que se publicó en la edición de diciembre de la Jump SQ de Shueisha, estuvo incompleto debido a “varios problemas y malas circunstancias”. Se disculpó con todos y prometió que el 23 ° volumen compilado tendrá el capítulo completo corregido.

Takeshi Konomi serializó la serie original de The Prince of Tennis en la revista Shonen Week Shueen Week desde 1999 hasta 2008. El manga inspiró un anime de televisión entre 2001-2005, dos películas de anime y un corto teatral, varios proyectos de vídeo anime, una película live action, una serie de televisión live action en China y una popular serie musical teatral. Konomi anunció un nuevo proyecto de anime en octubre de 2016.

Konomi lanzó la serie de manga The Prince of Tennis II en la revista Jump Square en 2009. La historia comienza después del torneo nacional, cuando Ryoma se une a un selecto grupo de jugadores de secundaria en el mejor campo de entrenamiento de Japón para jugadores menores de 17 años. El manga tuvo su propia serie de anime de televisión de 2012. La serie OVA vs. Genius 10 de Prince of Tennis II se presentó en cinco volúmenes desde octubre de 2014 hasta junio de 2015.

Fuente: ANN

Facebook Comments