El director de la película “Sonic: The Hedgehog” cambiará el diseño de Sonic tras las fuertes críticas

Jeff Fowler, director de la película Sonic: the Hedgehog de Paramount Pictures, publicó un tweet en el que destacó las críticas por el diseño del personaje de Sonic en el tráiler recientemente revelado de la película, y dijo que el diseño cambiaría en vista de el criticismo. Añadió que Paramount Pictures y Sega están “totalmente comprometidos a hacer de este personaje el MEJOR que pueda ser”.

La agencia de publicidad Hamagami/Carroll, Inc. reveló brevemente un diseño para el personaje titular en marzo.

El productor ejecutivo Tim Miller discutió previamente el pelaje de Sonic, que difiere de las plumas de erizos del mundo real. Miller dijo: “Sería extraño y se sentiría como si estuviera corriendo desnudo si fuera algo parecido a una nutria. Siempre fue, para nosotros, piel, y nunca consideramos nada diferente. Es parte de lo que integra Él en el mundo real y lo convierte en una criatura real”.

El productor Neal Moritz dijo sobre los zapatos del personaje: “Observamos cada variación diferente de los zapatos que usa y estamos tratando de rendir homenaje a eso y también hacerlo actual y actual en lo que creemos que usaría un Sonic de hoy.”

Paramount Pictures anunció en agosto pasado que trasladó la fecha de estrenó de la película del 15 de noviembre de 2019 al 8 de noviembre de 2019 en los Estados Unidos. La película se estrenará en Australia el 28 de noviembre de 2019 y en el Reino Unido el 26 de diciembre de 2019. El título japonés de la película es Sonic The Movie, y la fecha de estreno de la película en Japón se anunciará “pronto”.

Ben Schwartz (DuckTales, Parks and Recreation) presta su voz al personaje de Sonic en la película. James Marsden (Westworld, X-Men) y Tika Sumpter protagonizan la película, y Jim Carrey (The Truman Show, Ace Ventura: Detective de mascotas) le da la voz al villano Robotnik.

Jeff Fowler está haciendo su debut como director con la película. Tim Miller (Deadpool) y Toby Ascher son productores ejecutivos del productor Neal Moritz (franquicia Fast & Furious) y los coproductores Dmitri Johnson y Dan Jevons.

El proyecto cinematográfico surgió por primera vez en 2014 como un proyecto de película híbrida animada por computadora y live action de Sony y Marza Animation Planet. En febrero de 2016, el presidente y CEO de Sega Sammy Holdings, Hajime Satomi, reveló que Sony Pictures Entertainment estaba planeando la película. The Hollywood Reporter informó en octubre que Paramount Pictures había adquirido los derechos para desarrollar la película.

Fuente: ANN