El director y guionista de Code Geass han confirmados que estarán de vuelta para la próxima secuela

El sitio web de noticias V-Storage de Bandai Namco Arts publicó comentarios del director Goro Taniguchi y el escritor Ichiro Okouchi sobre la película recopilatoria final de Code Geass, y Okouchi confirmó que ambos regresarán para las “próximas” películas.

“En el momento de la serie de televisión, tenía la intención de cerrar el libro sobre la historia de Lelouch después del episodio final”, explicó Okouchi. “Sin embargo, esta película, Glorification [la tercera película de la recapitulación de la trilogía], es un poco diferente. No pretendía ser un final, sino un comienzo”.

Taniguchi agregó que las diferencias en la historia de la trilogía cinematográfica no son una negación de la serie de televisión, sino un posible resultado.

Sunrise anunció el proyecto de la continuación Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (subtítulo en inglés: Re; surrection) en noviembre de 2016.

Las películas recapitulan los 50 episodios de ambas series Code Geass. El elenco volvió a grabar todas sus líneas para las películas, y las películas incluyen nuevas escenas.

Fuente: ANN

Facebook Comments