El dúo de creador de manga UME ha lanzado su nuevo manga Ai to Aizawa

El dúo de creadores de manga UME lanzó un nuevo manga titulado Ai to Aizawa en la aplicación de manga Manga Trigger el 22 de febrero.

El manga está basado en la novela web Kappii del mismo nombre que se centra en Ai, una chica de secundaria sin experiencia en romance, pero quien se enamora de una inteligencia artificial. Su romance comenzará un viaje que pondrá en peligro la existencia de la humanidad.

Kappii escribió tres capítulos de la historia original en su blog en junio pasado. El manga SNS Police de Kappii también tendrá una adaptación de anime que se estrenará el 24 de marzo.

El dúo de creadores de manga UME está compuesto por el escritor Takahiro Ozawa y el artista Asako Seo. Su Tokyo Toybox manga inspiró anteriormente una serie de televisión live action en 2013, y el manga secuela Giga Tokyo Toy Box inspiró de manera similar otra serie live action en 2014. Takahiro Ozawa también escribió el guión de la película Mazinger Z: Infinity, y colaboró con la ilustradora Kaoru Osada en el manga Mazinger Z Interval Peace para la película el año pasado.

Fuente: ANN

Facebook Comments