El episodio 24 del anime Kumo desu ga, Nani ka? se ha retrasado debido a problemas en la producción

El sitio web oficial del anime televisivo basado en las novelas de Okina Baba, So I’m a Spider, So What? (Kumo desu ga, Nani ka?) anunciaron el jueves que el personal está retrasando el episodio 24 debido a problemas de producción. El sitio web no informó cuándo el episodio finalmente se emitirá o transmitirá. El episodio originalmente estaba programado para transmitirse el viernes.

El anime se estrenó el 8 de enero en AT-X, Tokyo MX, BS11, KBS Kyoto, Sun TV y TV Aichi. El anime se ejecutará durante 2-cours consecutivos (trimestres de un año). Crunchyroll está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón. La compañía también anunció planes para transmitir un doblaje en inglés. Anteriormente, el anime estaba programado para estrenarse el año pasado, pero la nueva enfermedad por COVID-19 afectó en gran medida el calendario de producción del anime.

Yo, la protagonista, era solo una chica normal de secundaria, pero de repente me reencarné como un monstruo araña en un mundo de fantasía. No solo eso, sino que me desperté en una mazmorra llena de monstruos feroces. Armado solo con mi conocimiento humano y mi abrumadora positividad, me veo obligado a usar telarañas y trampas para derrotar a monstruos mucho más fuertes solo para seguir con vida… Así comienza la historia de supervivencia del laberinto de una niña con una fuerza mental increíble que vive como una de las bestias de menor rango!

Shin Itagaki (Teekyū, Berserk 2016, Cop Craft) está dirigiendo el anime en Millepensee, con Shinichiro Ueda como asistente de dirección. Okina Baba, el autor de las novelas originales, está colaborando con Yūichirō Momose (Infinite Dendrogram, My Sister, My Writer) para las tareas de escritura principal. Kii Tanaka (Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu, Hinomaru Sumo) está dibujando los diseños de personajes. Masahiko Suzuki, Ryō Hirata y Hiromi Kimura son acreditados por el diseño de monstruos. Tomohiro Yoshida es el animador principal. Shinji Nagaoka es el director de arte, mientras que Chieko Hibi es el diseñador de color. Hideki Imaizumi es el director de fotografía, Takashi Sakurai está a cargo de la edición, y Kazuo Yamaguchi es el director de CG, con exsa como el estudio de animación CG. A ENGI se le atribuye la asistencia en la producción de animación CG. Shūji Katayama está componiendo la música.

Fuente: ANN