El estudio Sunrise será el encargado de la adaptación anime de las novelas Isekai Izakawa “Nobu”

El sitio oficial para el anime de la serie de novelas ligeras Isekai Izakaya “Nobu” de Natsuya Semikawa se inauguró el miércoles. El sitio web anunció que el estudio Sunrise será el encargado de animar el proyecto bajo el título Isekai Izakawa: Koto Aitheria no Izakaya Nobu para su lanzamiento el próximo año.

El sitio web también publicó un resumen de la trama:

Isekai Izakaya
Comida japonesa de otro mundo
Izakaya “Nobu” es un establecimiento modesto, atendido solo por dos personas: el maestro, Nobuyuki Yazawa, y el servidor, Shinobu Senke.

A pesar de su apariencia humilde, su entrada está misteriosamente conectada a una ciudad antigua de otro mundo: “Aitheria”. Los patrones de Nobu consisten en guardias de palacio perezosos, clérigos de incógnito y el maestro del gremio de obras hidráulicas, ¡ciertamente no su clientela promedio!

Pero una vez que ingresan a las puertas de Nobu, son recibidos con el mejor alcohol que jamás hayan probado y platos como nunca antes habían visto. Con la comida abundante y las bebidas fluyendo, los clientes dejan sus problemas en la puerta cuando llaman:

“¡Dame una cerveza fría, maestro!”

“¡Bienvenido!”

“Incluso en…”

Las novelas se centran en un bar llamado “Nobu”, ubicado en Kyoto, Japón, pero con una puerta que está conectada al bar en otro mundo. Los visitantes incluyen habitantes del otro mundo, y los clientes buscan su excelente cerveza y cocina “Toriaezu Nama”.

Semikawa lanzó la serie de novelas en el sitio web Shōsetsu-ka ni Narou (“Let’s Be Novelists”) en 2012, y la serie ganó el premio del concurso “Ni Narou Con Taishō” del sitio. Takarajimasha comenzó a publicar la historia impresa con ilustraciones de Kururi en 2014. Takarajima publicó el cuarto volumen de la serie en diciembre de 2015, y está reimprimiendo la serie en formato de bolsillo de bolsillo con algún material nuevo.

Virginia Nitōhei lanzó una adaptación manga de la serie en la revista Young Ace de Kadokawa en julio de 2015, y Kadokawa publicó el segundo volumen compilado del manga el 4 de julio. Udon Entertainment comenzará a publicar el manga en inglés el próximo año.

Fuente: ANN

 

Facebook Comments