Fuente: ANN
El Evo 2018 ha dado a conocer los títulos que protagonizaran el torneo
El torneo Evolution Championship Series (Evo) reveló la alineación de juegos de lucha para el torneo de este año. El torneo se llevará a cabo en el Mandalay Bay Resort en Las Vegas del 3 al 5 de agosto.
Los juegos incluyen:
- Street Fighter V: Arcade Edition
- Tekken 7
- Injustice 2
- Dragon Ball FighterZ
- Guilty Gear Xrd REV 2
- BlazBlue: Cross Tag Battle
- Super Smash Bros. Melee
- Super Smash Bros. for Wii U
Los juegos que encabezarán la gran final de la Arena son Street Fighter V: Arcade Edition, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ, Guilty Gear Xrd REV 2 y Super Smash Bros. Melee.
Las nuevas entradas en la alineación incluyen Dragon Ball FighterZ y BlazBlue: Cross Tag Battle. Este último juego debuta solo dos meses antes del evento, el 31 de mayo en Japón y el 5 de junio en todo el mundo.
Este será el primer torneo de Evo que no incluya un juego de la serie Marvel vs. CAPCOM desde la inclusión de Marvel vs. CAPCOM 2 en 2000. CAPCOM lanzó Marvel vs. CAPCOM: Infinite, la última entrada de la serie, en septiembre pasado.
El torneo celebró recientemente Evo Japón, el primer torneo de Evo que se celebrará en Japón, a principios de este año, del 26 al 28 de enero.