El grupo idol Iketeru Hearts interpretará el ending del anime Miira no Kaikata

El sitio web oficial del grupo idol de 11 miembros Iketeru Hearts anunció que interpretarán la canción final con el tema “Rosetta Stone” para la adaptación anime para televisión del manga Miira no Kaikata (How to keep a mummy) de Kakeru Utsugi. El sexto single del grupo con la canción será lanzado el 7 de marzo.

Las estrellas del elenco:

  • Mutsumi Tamura como Sora Kashiwagi
  • Keisuke Koumoto como Tazuki Kamiya
  • Himika Akaneya como Asa Motegi
  • Ai Kayano como Kaede Kashiwagi
  • Seiichiro Yamashita como Daichi Tatsuaki

El anime se estrenará en TBS y BS-TBS en enero. El personal del anime llevará a cabo un evento de preselección del primer episodio el 24 de diciembre.

Kaori (Yuyushiki, Bottom Biting Bug 2nd temporada) dirigirá el anime en el estudio 8-BitDeko Akao (Flying Witch, Noragami, Frame Arms Girl) se encargara de escribir los guiones, y Takahiro Kishida (Ballroom e Yokoso, Durarara!!) es el diseñador de personajes. Atsushi Nasuda está produciendo el anime.

Crunchyroll está lanzando el manga digitalmente en inglés, y describe la historia:

Sinopsis:

La historia está protagonizada por Sora Kashiwagi, un estudiante de instituto que un día recibe un enorme paquete de su padre, un autoproclamado aventurero. Eso sí, lo que encuentra en su interior no es para nada lo que se esperaba: una pequeña momia que cabe en la palma de su mano.

Utsugi lanzó el manga en la aplicación Comico en 2014 y el primer volumen recopilatorio fue enviado a Japón en febrero de 2016. Futabasha lanzó el cuarto volumen recopilatorio del manga el 12 de mayo.

Fuente: ANN

Facebook Comments