El grupo MYTH&ROID y Rie Takahashi interpretarán los temas musicales para el anime Isekai Cheat Magician

El vocalista de MYTH&ROID, KIHOW anunció en Twitter el lunes que el grupo interpretará el tema de apertura “Panta Rhei” para el opening del anime basado en la serie de novelas Isekai Cheat Magician (Fantasy World Cheat Magician) de Takeru Uchida. También se anunció que Rie Takahashi interpretará el tema final como su personaje, Rin Azuma.

El CD de la canción está programado para el 24 de julio. MYTH&ROID ha realizado canciones temáticas para las tres temporadas de Overlord, la serie de películas y televisión de The Saga of Tanya the Evil, y Re:Zero, entre otras.

El anime se estrenará en Julio. El elenco previamente revelado, incluye:

  • Kōhei Amasaki como Taichi Nishimura
  • Rie Takahashi como Rin Azuma
  • Minami Tanaka como Myura
  • Sayaka Ohara como Remia
  • Yurika Kubo como Airy

Daisuke Tsukushi (director de episodio de Croisée in a Foreign Labyrinth – The Animation, Full Metal Panic! Invisible Victory, Girly Air Force) está haciendo su debut como director de la serie con el anime, y Encourage Films está animando la serie. Takayo Ikami (Penguindrum, Yuri Kuma Arashi, Beautiful Bones -Sakurako Investigation-) está a cargo de los guiones de la serie. Shuji Maruyama (Yu-Gi-Oh! 5D’s) está diseñando los personajes. Yoshiaki Fujisawa (The Eccentric Family, Love Live! School idol project, A Place Further Than the Universe) está componiendo la música.

La historia se centra en Taichi Nishimura y su amigo Rin, quienes son transportados a un mundo de fantasía. Mientras que en su mundo anterior, Taichi es una persona normal que solo tiene reflejos más altos que el promedio, tanto él como Rin obtienen altos niveles de habilidad física y mágica, y comienzan su nueva vida como magos.

Las novelas y el manga juntos tienen 1,4 millones de copias impresas.

Fuente: ANN