El hiatus para el manga Gakkou Gurashi! termina el 22 de diciembre

La cuenta oficial de Twitter de la familia de revistas Manga Time Kirara de Houbunsha reveló que el manga Gakkou Gurashi! de Norimitsu Kaiho y Sadoru Chiba regresará de la pausa en la edición de febrero el 22 de diciembre.

El manga entró en pausa a partir de la edición de septiembre de la revista, y estaba previsto que regresara antes de fin de año.

Kaihō y Chiba lanzaron el manga en Manga Time Kirara Forward en 2012, y Houbunsha publicó el noveno volumen compilado del manga en Japón el 11 de marzo.

Yen Press está lanzando el manga en inglés, y la compañía publicó el octavo volumen compilado el 19 de septiembre. La compañía describe la serie:

¡Conoce a los miembros del School Living Club! Kurumi Ebisuzawa, la figura de la hermana mayor, Yuuri Wakasa, la asesora del club Megumi Sakura, y por último pero no menos importante, el siempre optimista Yuki Takeya. El School Living Club es solo una organización extracurricular donde las chicas pasan el rato, se divierten … y viven en la escuela como las únicas supervivientes de un apocalipsis zombie. NBD.

El manga inspiró una serie de anime de televisión de 12 episodios que se estrenó en julio de 2015.

Fuente: ANN

Facebook Comments