El juego A Certain Magical Index: Imaginary Fest presenta su opening en un tráiler

Square Enix comenzó a transmitir el video de apertura el jueves para A Certain Magical Index: Imaginary Fest (Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest), el nuevo juego para teléfonos inteligentes basado en la franquicia A Certain Magical Index. El juego se lanzó el jueves.

El “juego de rol de batalla de poderes sobrenaturales de la academia” es gratuito, pero hay cargos opcionales dentro del juego. Maon Kurosaki interpreta el tema del juego “JUNCTION”.

El juego presenta personajes no solo de los proyectos de películas de anime y anime, sino también personajes de la serie de novelas y manga spinoff. El juego reproduce escenas del anime en 3D. Los jugadores pueden crear “equipos de ensueño” de cubiertas de sus personajes favoritos.

La franquicia anteriormente inspiró dos juegos PlayStation Portable en 2011 y 2013. El juego cruzado A Certain Magical Virtual-On (To Aru Majutsu no Virtual-On) se lanzó en PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón en febrero de 2018. Juegos móviles anteriores en la franquicia incluyen Toaru Majutsu no Index Struggle Battle, que se desarrolló desde 2012 hasta marzo de 2018, y Toaru Majutsu hasta Kagaku no Puzzle Decks, que se lanzó en 2014 y finalizó el servicio en 2016.

Fuente: ANN

Facebook Comments