El juego BlazBlue: Cross Tag Battle tendrá una actualización 2.0 con 9 personajes nuevos

Arc System Works anunció el domingo en el torneo de juegos de lucha Evolution Championship Series 2019 que lanzará una actualización 2.0 para el juego de lucha BlazBlue: Cross Tag Battle. El paquete de expansión se lanzará el 21 de noviembre por US $24.99. El paquete agregará nueve nuevos luchadores, un nuevo escenario e interacciones de personajes. Arc System Works también lanzará un “parche ver. 2.0” al mismo tiempo con ajustes de equilibrio libre.

Los nuevos personajes incluirán a Yumi (Senran Kagura Estival Versus), Neo Politan (RWBY), Akatsuki (Akatsuki Blitzkampf) y Blitztank (Akatsuki Blitzkampf).

El juego original de PlayStation 4 y Switch se envió a Japón y Asia en mayo de 2018. Arc System Works America lanzó el juego con un doblaje en inglés en América del Norte en junio de 2018, y PQube lanzó el juego en Europa ese mismo mes. El juego también se lanzó en Steam en junio de 2018.

El juego base presentaba 20 personajes, con 20 personajes más disponibles a través de DLC.

BlazBlue: Cross Tag Battle es un cruce entre los juegos de lucha BlazBlue y Persona 4 Arena de Arc System Works, el juego French Bread’s Under Night In-Birth y la franquicia RWBY de Rooster Teeth. El título es un juego de dos contra dos.

Las versiones del juego para PS4, Switch y PC recibieron una actualización importante a mediados de mayo. La actualización agregó Heart Aino de Arcana Heart 3 LOVE MAX SIX STARS!!!!!!, Naoto Kurogane de BlazBlue Central Fiction, Kuma/Teddie de Persona 4 Arena y Seth de Under Night In-Birth.

La versión arcade del juego se lanzó en Japón el 25 de abril.

Fuente: ANN

Facebook Comments