El juego Circlet Princess tendrá su adaptación anime para TV en 2019

Un sitio web se abrió para confirmar que una adaptación de anime de televisión del juego RPG Circlet Princess de DMM Games se le ha dado luz verde para el próximo año.

El elenco del anime incluye:

  • Juri Nagatsuma como Yuka Sasaki

  • Saki Nakajima como Miyuki Kasahara

  • Hitomi Nabatame como Reina Kuroda

  • Kaori Mizuhashi como Ayumu Aizawa

  • Mai Goto como Nina Avelin

Hideki Tachibana (Armed Girl’s Machiavellism, BlazBlue Alter Memory) como director en SILVER LINK (WATAMOTE, Baka and Test – Summon the Beasts), Nachi Kio (historia original de AOKANA: Four Rhythm Across the Blue, The Fruit of Grisaia game) como encargado de la composición de la serie, y Kazuyuki Yamayoshi (Chaos;Child, director de animación de Two Car) como diseñador de personajes. Lantis está produciendo la música.

La “tenacidad en los deportes del juego hermoso de la batalla de la muchacha de los juegos de DMM” lanzó este año como un juego de navegador web. El juego sigue un e-sport ficticio de futuro cercano que utiliza un “sistema de realidad mixta” desarrollado a partir de la tecnología de realidad aumentada. La historia se centra en un equipo novato de niñas de la escuela secundaria de Saint Union Academy que persiguen el deporte de Circlet Bout.

A Kio se le atribuye la creación del mundo y el escenario del juego, saitom proporciona los diseños de los personajes principales y Elements Garden está a cargo del sonido.

El sitio web Anime! Anime! publicó brevemente un artículo sobre el anime el miércoles antes de eliminar el artículo.

Fuente: ANN

Facebook Comments