El juego Date A Live Rio Reincarnation retrasa su lanzamiento hasta julio

Idea Factory International anunció que retrasó la fecha de lanzamiento en Norteamérica de la versión PlayStation 4 del juego Date A Live Rio Reincarnation de Compile Heart hasta el 23 de julio. La compañía también retrasó el lanzamiento europeo hasta el 26 de julio. El juego estaba programado para ser enviado el 18 de junio y el 21 de junio en Norteamérica y Europa respectivamente.

Idea Factory International también reveló que el juego se lanzará en PC a través de Steam el 23 de julio (esa versión se anunció previamente para su lanzamiento en junio).

La versión para PS4 tendrá dos escenas CG modificadas. La versión Steam no tendrá escenas editadas.

Idea Factory International describe el juego:

Aparece un nuevo personaje llamado Rio, que llama a Shido “Papa” y está buscando lo “más importante”.

Después de haber escapado casi atrapado en una realidad virtual, Shido se ve afectado por un extraño sentimiento.

Una perturbación en el mundo en que vive. Alguien está ahí fuera… No puede sacudir el sentimiento de impotencia e incomodidad. Este extraño sentimiento persiste… Un nuevo paraíso. Una niña que tiene el mismo apellido que Rinne – Rio Sonogami. La niña, junto con Marina… por el bien de la felicidad de todos, vagan en busca de “lo más importante”.

El juego Date A Live Rio Reincarnation HD se lanzó en PS4 en octubre de 2017 en Japón. La colección de juegos incluye los puertos de Date A Live: Rinne Utopia y Date A Live: Arusa Install los juegos de PlayStation 3, así como el juego de Date A Live Twin Edition: Rio Reencarnación de la PlayStation Vita. El lanzamiento occidental de Idea Factory International también incluirá los tres juegos.

Compile Heart está desarrollando un nuevo juego en la serie titulada Date A Live Ren Dystopia, cuyo lanzamiento está programado para PS4 en Japón este verano.

Fuente: ANN