El juego de PC Summer Pockets tendrá adaptación anime

El número de febrero de este año de la revista Dengeki G’s anuncio que una adaptación de anime del próximo juego de PC, Summer Pockets de Visual Art / Key, llegará pronto. El director representante de Visual Art, Takahiro Baba, dijo en un mensaje que el proyecto “lo cautivará con varias visiones del mundo a través de la novela visual, el anime, smartphones y la música”.

Visual Art también comenzó a transmitir un vídeo teaser para el juego este miércoles. Tanto la revista como el vídeo revelan que el juego está programado para el 29 de junio de 2018.

El juego tiene lugar en un distrito rural de una isla aislada, y el juego cuenta la historia de “un verano nostálgico”. Las cuatro heroínas son:

  • Shiroha Naruse, una chica que olvidó sus vacaciones de verano.

  • Ao Sorakado, una chica que persigue las leyendas de la isla.

  • Kamome Kushima, una joven de clase alta que está buscando un barco pirata.

  • Tsumugi Wenders, una chica más joven que está buscándose a sí misma.

A Jun Maeda (Kanon, AIR, Clannad, Angel Beats!) se le atribuye el concepto original. Na-Ga (Angel Beats!, Little Busters!, Charlotte), Tsubasu Izumi (Akane Iro ni Somaru Saka, Mashiroiro Symphony – The color of lovers), y Yunon Nagayama (Angel Beats!) se les atribuye el suministro de las ilustraciones originales.

Yu Niijima (Koi x Shin Ai Kanojo, Majo Koi Nikki), Kai (Clannad, Rewrite, Harmonia) y Hasama (Tokyo Babel, Kimi a Kanojo a Kanojo no Koi) están escribiendo el guión. Maeda está componiendo la música con Shinji Orito (Angel Beats! Harmonia), Donmaru (planetarian, Little Busters!, Giniro, Haruka) y Tomohiro Takeshita (planetarian, Angel Beats!, Harmonia).

Fuente: ANN