El juego de PS4 LoveR tendrá adaptación de manga

El número de noviembre de la revista mensual Dengeki Maoh de Kadokawa reveló que LoveR (pronunciado “Love – R”), el juego original de simulación de citas de PlayStation 4 de Kadokawa Games, del productor Ichiro Sugiyama (KimiKiss, Amagami, Photo Kano) y el diseñador Taro Minoboshi (anteriormente Mino☆Taro de Tokimeki Memorial, juegos LovePlus), tendrá una adaptación de manga. Daisuke Kazuwo dibujará el manga. La edición declaró que revelará más información sobre el manga a partir de la edición de diciembre de la revista.

Similar al anterior Photo Kano de Sugiyama, el juego LoveR tiene un tema de fotografía. El juego se enviará el 14 de febrero de 2019.

Sugiyama lanzó la marca Sweet One de Kadokawa Games el pasado mes de octubre, y se anunció que la oferta inicial de juegos de simulación de citas de la marca debutaría este año con los temas de “fotografías” y “películas”.

Minoboshi diseñó personajes para las franquicias Tokimeki Memorial y LovePlus de Konami Entertainment antes de dejar la compañía en 2015 y adoptar un nuevo seudónimo.

Fuente: ANN

Facebook Comments