El juego Death End Re;quest llegará a Steam el 16 de Mayo

Idea Factory International anunció que el juego de Compile Heart, Death End Re;quest se lanzará para PC a través de Steam el 16 de mayo. El lanzamiento incluirá todo el contenido original de la versión japonesa del juego, además de inglés, japonés y subtítulos en chino tradicional.

La versión de Steam permitirá a los jugadores obtener el DLC gratuito y de pago de la versión de PlayStation 4, excepto el DLC de Bonus Weapon. La mayor parte del DLC estará disponible en el lanzamiento, pero el DLC de Summer Swimsuit Bundle está programado para el 4 de junio. Un “Paquete Deluxe” con un descuento permanente del 20% incluye el juego, una colección de personajes, una colección de arte conceptual, tres Diseños de fondos de pantalla para PC, ocho fondos de pantalla móviles y una banda sonora.

El juego se lanzó para PS4 en Norteamérica el 19 de febrero y en Europa el 22 de febrero. El lanzamiento de Idea Factory para PS4 incluye audio en japonés e inglés y subtítulos en inglés. El lanzamiento tiene ediciones tanto físicas como digitales.

El juego se lanzó en Japón para la PS4 en abril de 2018 después de un retraso. El juego está protagonizado por Tatsuya Tokutake como Arata Mizunashi e Hisako Tōjō como Shiina Ninomiya.

Fuente: ANN

Facebook Comments