El juego Demon Gaze II nos presenta su tráiler de lanzamiento

NIS America comenzó a transmitir un tráiler de lanzamiento para su juego Demon Gaze II. El vídeo muestra la jugabilidad de batallas con el tirano Magnastar y sus sirvientes demoníacos.

El juego se lanzó para PlayStation 4 y PlayStation Vita en América del Norte el martes, y se lanzará en Europa el viernes. El juego estará disponible en copias físicas y digitales. Ambas consolas tendrán una edición limitada con una banda sonora, un libro de arte de tapa dura y una caja de coleccionista.

Kadokawa Games lanzó Demon Gaze II para PS Vita en Japón el septiembre pasado. NIS America lanzó anteriormente el primer juego de rol de fantasía Dungeon de Demon Gaze para PS Vita en América del Norte y en Europa en abril de 2014.

NIS America describe la historia:

La frontera occidental del mundo con un sudario oscuro que cubre sus recuerdos del pasado. La tierra que tiene ante él contiene muchos laberintos que contienen el tesoro y el peligro en volúmenes iguales. Sin saber a dónde ir o qué hacer, Oz decide tomar las armas para cazar artefactos y ganarse la vida en este mundo que se siente tan nuevo para él. Algún día, tendrá que enfrentar su pasado, pero hasta entonces, no tiene más remedio que confiar en quienes lo rodean, y en sus nuevas habilidades como “Demon Gazer”…

Kadokawa Games desarrolló el primer juego Demon Gaze y lo lanzó en Japón en enero de 2013. Kadokawa Games co-desarrolló la secuela con Experience inc.

Fuente: ANN

Facebook Comments