El juego Dragon Star Varnir presenta un tráiler con su sistema de juego

Idea Factory International comenzó a transmitir un tráiler de resumen para el juego de PlayStation 4, Dragon Star Varnir (Ryūsei no Varnir) de Compile Heart. El video muestra los sistemas de exploración, batalla y progresión de personajes del juego.

Idea Factory International lanzará el juego en Norteamérica el 11 de junio y en Europa el 14 de junio.

Idea Factory International señaló anteriormente que ha modificado dos escenas de CG para el lanzamiento de Western. La compañía describe el juego:

En un mundo donde los huesos de una antigua bestia se elevan sobre la tierra…
El Caballero Zephy es parte de una orden cuya función es cazar brujas: personas consideradas como seres malditos por dar a luz a dragones.
Cuando casi muere en una de estas misiones, dos brujas misteriosas lo salvan del borde de la muerte alimentándolo con sangre de dragón.
Gracias a sus nuevas habilidades mágicas gracias a sus esfuerzos, pronto descubre que su destino está entrelazado con las brujas y se une a regañadientes para luchar contra un Imperio y destruir a su clase, despiadados cazadores de dragones, y una bruja más poderosa que ninguna otra en existencia.
¿Pueden luchar contra todo esto y salvarse a sí mismos, o sus nuevos aliados sucumbirán a la maldición del dragón…?

El juego salió en Japón el pasado mes de octubre.

El juego tiene múltiples diseñadores de personajes, cada uno de los cuales diseñó un personaje diferente. El presidente de Compile Heart, Norihisa Kochiwa, es reconocido como el productor del juego. Makoto Kitano (Moero Chronicle) dirigió el juego. Falcom es acreditado por “cooperación dragón”. Motoi Sakuraba (Tales of Zestiria, Valkyrie Profile, Star Ocean) compuso el tema principal del juego y la música de batalla. A Toshiaki Takayama (Dragon Drive, Valkyria Revolution) se le atribuye el “diseño de dragón gigante”.

Fuente: ANN

Facebook Comments